Canchallena

Torneo Inicial

Ricardo Caruso Lombardi: "Esto es para los que insinuaban que tenía una tienda en lugar de un equipo"

Luego de quedar puntero, el entrenador de Argentinos se lo dedicó a quienes lo "subestimaron"

(Télam).- Puntero en la máxima división del fútbol argentino por primera vez en su carrera, Ricardo Caruso Lombardi disfruta de su presente. Pero, fiel a su estilo, no se olvida de sus detractores. "Esto es para los que nos subestimaron e insinuaban que tenía una tienda en vez de un equipo", dijo el entrenador de Argentinos Juniors, luego del triunfo ante All Boys.

"Hoy estamos primeros y sumando muchos puntos, que es lo importante", dijo Caruso Lombardi, quien agregó que "uno siempre se ilusiona con salir campeón". "De todas formas no podemos descuidarnos, porque a pesar de la gran campaña que venimos haciendo, sacamos 24 de los últimos 30 puntos, todavía temblamos por el descenso", aclaró.

Sobre el triunfo ante All Boys, dijo: "Se dio el partido que yo esperaba, sabía que por la calidad del rival iba a ser muy complicado".

"(Pablo) Migliore tapó dos pelotas muy importantes sobre el final y nosotros pudimos aumentar la marca de contra. Me voy contento porque el gol lo hizo (Osvaldo) Miranda, que lo hice debutar en Argentinos, en un partido muy parejo y peleado", continuó..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora