Canchallena

Torneo Inicial

Carlos Ischia, tras el debut en Racing: "Lo bueno fue la actitud"

Luego del empate ante Lanús, el entrenador de la Academia aseguró que merecieron ganar el partido

(Télam).- Luego del empate 1-1 ante Lanús en su debut como entrenador de Racing, Carlos Ischia destacó "la actitud de su equipo", pero se lamentó porque consideró que sus dirigidos "tuvieron todo para ganarlo".

"Tuvimos varios arranques donde fueron casi todas situaciones de gol. Los partidos nunca terminan hasta el final. Lo bueno de hoy fue la actitud. Tuvimos todo para ganarlo y no pudimos hacerlo", afirmó el debutante Ischia. "Hay que corregir el regreso, el volver a posiciones de defensa y en la mitad del campo. El marcador podría haber terminado más amplio, pero los merecimientos no te dan puntos", agregó.

Ischia, por último, manifestó: "Uno quiere ganar siempre, es una lástima, en las condiciones que jugamos y con lo superior que fue el equipo nos hubiera dado un impulso".

"El árbitro (Carlos Maglio) vio a los más enojados o nerviosos y tomó la decisión de expulsar a dos. La verdad no vimos nada desde el banco, estaban todos juntos empujándose", opinó sobre las rojas que vieron Fernando Ortíz y Paolo Goltz..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora