Canchallena

Torneo Inicial

Miguel Russo, furioso: "Si yo estaba en la cancha, me agarraba a trompadas"

"El árbitro da la orden, pero Elizari saca ventaja deportiva", dijo el DT de Rosario Central, en referencia a la polémica jugada que antecedió al segundo gol de San Lorenzo

 
 
 
La furia de Russo.  Foto: FotoBAIRES 

El entrenador de Rosario Central , Miguel Angel Russo, atacó al volante de San Lorenzo Fernando Elizari, a quien acusó de sacar ventajas en el segundo gol del equipo azulgrana y aseguró: "Si yo estaba en la cancha, con él me agarraba a trompadas".

Asimismo, criticó la actuación del árbitro German Delfino tras la caída de Rosario Central por 2 a 0 ante San Lorenzo, por la sexta fecha del torneo Inicial de primera división.

Russo le recrimina a Delfino la acción del segundo tanto y no haber expulsado a Walter Kannemann.



"En el segundo gol da la orden, pero ni el cuarto hombre ni el lineman lo ayudan, porque Elizari saca ventaja deportiva. Le tienen que enseñar que esta clase de jugadores hacen mal. El saca ventaja", explicó Russo en conferencia de prensa.

El DT canalla añadió que "uno sabe cuando saca ventaja. Después de lo de hoy, Central no tira nunca más la pelota afuera", avisó furioso. Pero luego, para dejar bien en claro su pensamiento, esbozó un mensaje polémico: "Yo en la cancha me agarraba a trompadas con Elizari".

Luego, de manera indirecta, le disparó a la gente del "Ciclón", al afirmar: "Acá hay entrenadores y clubes que se la pasan pidiendo cosas honestas y cuando sacás ventaja no dicen nada".

"De todos modos, hay que tener autocrítica, hay que mejorar en muchísimos aspectos. Me preocupa no ganar, cuando no ganás te preocupa todo", concluyó el director técnico.(.

Aparecen en
esta nota  
Organizaciones: Rosario Central.

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora