Canchallena

Torneo Inicial

Ramón Díaz, a puro optimismo: "Vamos a pelear la copa y el campeonato hasta el final"

El DT de River avisó que el equipo "sigue vivo", tras ganarle 3-0 a Tigre, en el Monumental

 
Foto: LA NACION  / Emiliano Lasalvia

El triunfo de River ante Tigre por 3-0, en una semana en la que los Millonarios consiguieron la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana, logró que en el club se vuelva a respirar optimismo. Y así lo dejó en claro Ramón Díaz: "Vamos a pelear la copa y el campeonato hasta el final. La gente de River me hace caso y me tiene paciencia, aunque el periodismo no lo haga".

"El equipo respondió de la mejor manera y me pone contento por muchos jugadores que jugaron en gran nivel después de la presión que fue el partido por la Copa Sudamericana (ante San Lorenzo). Los pibes (por Simeone y Andrada) tienen muchas ganas de demostrarle a la gente de River que están para jugar en Primera. Estos partidos les vienen bien para trabajar con tranquilidad y para pulir lo que les falta de aprender", señaló el Pelado.

Aunque aclaró que Fabbro y Teo Gutiérrez tendrán su lugar al regreso de los compromisos por las eliminatorias con las selecciones de Paraguay y Colombia, respectivamente. "Cuando vuelvan tendrán su lugar porque son jugadores de experiencia para pelear el campeonato. Pero me gusta que los chicos aprovechen la oportunidad y que me dejen en claro que están en condiciones de jugar cuando les toca entrar", dijo el DT..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora