Canchallena

Nacional B

Cáceres, el héroe de Independiente: "Soñé que iba a hacer un gol"

El defensor paraguayo le dio a los Rojos la primera victoria en el Nacional B; "Hacía falta un triunfo como éste", remarcó

 
 
 
Cáceres festeja su gol.  Foto: Fabián Marelli

El defensor paraguayo de Independiente Samuel Cáceres, autor del gol sobre la hora frente a Huracán, afirmó que "antes que nada, hacía falta un triunfo como éste" en la dura campaña que afronta el equipo en la Primera B Nacional.

El gol convertido por el guaraní le permitió al conjunto de Avellaneda sumar de a tres por primera vez en la competencia, en el marco de la sexta fecha.



"Soñé que esta noche iba a hacer un gol y se lo había avisado a mi familia. Tenía la esperanza de que se realice y así fue", resaltó el futbolista aún sobre el terreno de juego, en diálogo con Canal 7.

El joven de 24 años, procedente de Nueva Chicago, admitió que "costó mucho" quebrar la mala racha, pese a que Huracán quedó en inferioridad numérica a los 9 minutos de juego por la expulsión de Carlos Arano.

"La verdad que costó mucho. Teníamos un hombre de más, pero nos equivocábamos por la ansiedad de llegar al arco contrario. Creo que antes que nada hacía falta un triunfo como éste", concluyó Cáceres..

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora