Canchallena

Mundial Brasil 2014

Palacio: "Lavezzi, Tevez y yo podríamos ser los otros tres delanteros para el Mundial"

El delantero de Inter dijo que no le molesta que Carlitos integre la lista para Brasil 2014 aun si le resta posibilidades; descartó que Messi, Higuaín y Agüero estarán

 
Rodrigo Palacio quiere que Carlos Tevez juegue el Mundial.  Foto: Reuters 

MILAN.- En la previa del gran choque Inter vs. Juventus, Rodrigo Palacio dijo que Carlos Tevez podría ser uno de los tres delanteros suplentes del Mundial junto con él.

En una entrevista con La Gazzetta dello Sport, el goleador de Inter reonoció el valor de Tevez para el seleccionado y para su público. "En la Argentina lo quieren mucho, no por nada le dicen 'el jugador del pueblo'. Y a un Mundial pueden ir seis delanteros: Messi, Higuaín y Agüero van seguro. Lavezzi, Tevez y yo podemos ser los otros tres", dijo la Joya, que fue titular ante Paraguay y luego reemplazado por Lavezzi.

Aunque Tevez podría ser un competidor de Palacio, Rodrigo dijo: "Lo importante es estar, después si tengo que estar en el banco no será un problema".

Tras la victoria de la Argentina en Asunción (5-2 sobre Paraguay) que otorgó la clasificación al Mundial, el entrenador Alejandro Sabella sigue delienando la lista de 23 futbolistas para Brasil 2014.

¿Por un lugar en el Mundial? Mañana, a las 13 (hora argentina), Palacio y Tevez protagonizan el duelo entre Inter y Juventus, por la 3a fecha de la Liga italiana..

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora