Canchallena

Liga de España

Hubo goles de Bale y Cristiano, pero Real Madrid empató ante Villarreal

Fue 2 a 2 de visitante en el debut del galés con la camiseta merengue; Di María lo reemplazó en el segundo tiempo

 
Bale y Cristiano la formula de gol de Real Madrid.  Foto: EFE 

VILLARREAL (DPA).- Real Madrid empató hoy por 2-2 contra el Villarreal y, pese al gol del debutante estelar Gareth Bale, se cayó de la cima de la Liga española. El otro tanto lo marcó Cristiano Ronaldo, y Angel Di María reemplazó al galés en el segundo tiempo.

El equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti mostró dudas en todas sus líneas y apenas pudo consolarse con la clase de su incorporación estrella, quien jugó una hora y anotó el primer tanto de su equipo en el final de la primera mitad.

Bale, que todavía no recuperó su plenitud física, mostró destellos de su explosión sobre la banda derecha y demostró que junto a Cristiano Ronaldo protagonizarán una máquina de contraataques muy difícil de contrarrestar.

El partido del Real Madrid fue tan flojo que el punto podrá sonar hasta como un premio, ya que el Villarreal desperdició ocasiones inimaginables dentro del área de Diego López y hasta pudo conseguir una ventaja de dos goles en algunos momentos del encuentro.

El conjunto de la capital española quedó ahora dos puntos por debajo del Barcelona y del Atlético (12). El equipo conducido por Marcelino García Toral, por su parte, cortó la racha de tres victorias consecutivas y dejó escapar los primeros puntos desde su regreso a la Primera División.

Para el conjunto blanco anotaron Bale (38 min) y Cristiano Ronaldo (63'), mientras que los amarillos rescataron apenas un punto gracias a los tantos de Cani (20') y del mexicano Giovani Dos Santos (69').

Mirá el gol de Bale



Mirá el gol de Cristiano



 
El Cholo sigue con puntaje ideal con su Atlético.  Foto: AFP 

El Atlético del Cholo, otro líder ideal

Atlético de Madrid regresó a la actividad de la Liga española con una contundente victoria por 4-2 sobre Almería y se mantuvo en lo más alto de la tabla junto con Barcelona.

Después del receso por los partidos de selecciones nacionales, el equipo dirigido por Diego Simeone ganó su cuarto partido en la misma cantidad de disputados.

Además, Atlético encaró de la mejor manera la semana de su debut en la fase de grupos de la Liga de Campeones, el miércoles contra el Zenit ruso. Almería, en tanto, aún sigue sin encontrar el rumbo desde que regresó a Primera División: todavía no pudo ganar en el torneo y apenas suma dos puntos sobre 12 posibles.

David Villa, Diego Costa, de penal, Tiago Mendes y Koke anotaron los goles del equipo del Cholo, mientras que Rodri y Aleix Vidal convirtieron para el perdedor.

Así está la tabla de posiciones de la Liga de España

En el otro partido disputado este sábado, la Real Sociedad, que jugará el martes en Liga de Campeones contra el Shakhtar Donetsk, no pasó del empate a cero en su visita a Levante.

La cuarta fecha de España continuará con los siguientes partidos: Granada-Espanyol, Getafe-Osasuna, Málaga-Rayo Vallecano y Betis-Valencia. El lunes completarán Elche-Valladolid y Athletic Bilbao-Celta de Vigo..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora