Canchallena

Copa Davis

Martín Jaite dijo que le gustaría seguir como capitán en 2014

Luego de la derrota ante República Checa, el referente del equipo argentino afirmó que la derrota fue "lógica porque ellos son muy superiores"

 
 
 
Tras la derrota en Praga, Jaite quiere seguir en 2014.  Foto: LA NACION  / Adrián Quiroga / Enviado Especial

PRAGA, República Checa.- El capitán del equipo argentino de Copa Davis , Martín Jaite , consideró como "algo lógico" la derrota frente a República Checa porque son "muy superiores", y reiteró que le gustaría seguir en el cargo en 2014.

"Pasó algo lógico. Teníamos ilusión de otra cosa pero sabíamos que podía pasar. Enfrentamos a un gran equipo y no tuvimos chances", dijo Jaite en rueda de prensa luego de la derrota en dobles que selló el pasaje de los checos a la final.

Además, Jaite miró hacia el futuro no muy lejano del equipo en 2014, y señaló que, tal como habían acordado si Arturo Grimaldi era relegido como presidente de la Asociación Argentina de Tenis, le gustaría seguir al frente del equipo.

"Los contratos para mi no significan nada. Si la Asociación no quiere que sigamos, no seguimos, pero nos gusta lo que hacemos. Hay que ver qué pasa en noviembre, pero parece que seguiría Arturo Grimaldi y nosotros seguiríamos en 2014", sostuvo Jaite.

Sin embargo, evitó ir más allá al analizar lo que pueda pasar el año próximo: "Yo no puedo estar pensando ahora en el 2014. En algunos días vamos a ver qué pasa, porque se viene el sorteo, pero el cuerpo técnico tanbién necesita descansar y después hablaremos con los dirigentes"..

Aparecen en
esta nota  

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora