Canchallena

Calcio de Italia

Con un gol de Higuaín, Napoli llega a la punta

El Pipita hizo el primer tanto del triunfo 2-0 ante Atalanta; Roma y Fiorentina, que juegan mañana, podrían alcanzar al equipo del ex River

 
Gonzalo Higuaín festeja su gol.  Foto: AP 

NAPOLI.- Con un tanto del Pipita Higuaín , Napoli venció a Atalanta 2-0, y es el único puntero de la Liga de Italia . El otro gol fue José María Callejón. Si ganan mañana Roma o Fiorentina, también se sumarían a la cima, en la tercera fecha del Calcio. Napoli tiene puntaje ideal en el campeonato, con tres victorias en tres partidos.

Higuaín abrió la cuenta a los 26 minutos del segundo tiempo, y tres después remató la faena Callejón cuando los visitantes contaban con un jugador menos por la expulsión de Luca Cigarini.



Por su parte, Milan , con Kaká como titular, aunque fue sustituido a veinte minutos del final, esquivó en tiempo de descuento su segunda derrota en tres partidos. En cinco minutos equilibró una desventaja de dos goles, rubricada con un penal que Mario Balotelli cambió por gol, en tiempo de descuento.

Danilo D'Ambrosio y Alessio Cerci pusieron 2-0 para Torino. Pero Andrea Poli, en el minuto 42 del complemento, y Balotelli, pasado los 90 minutos, le dieron un punto a Milan, uno de los rivales de Barcelona en la Liga de Campeones..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora