Canchallena

Nacional B

El DT de San Carlos pronostica: "A Independiente le ganaremos 2 a 0"

Ricardo Rezza aventuró cómo saldrá su modesto equipo ante los Rojos, partido que se postergó por la lluvia para el miércoles; "Conseguiremos nuestra primera victoria en la categoría", dijo

 
 

Ricardo Rezza, el entrenador de Villa San Carlos, rival de Independiente pasado mañana por la octava fecha del campeonato de la Primera B Nacional, vaticinó que su equipo "va a ganar 2 a 0", porque ese es el resultado que más le gusta.

"A Independiente vamos a ganarle 2 a 0. Ese es el resultado que más me gusta y además será ideal para conseguir nuestra primera victoria en la categoría", anticipó Rezza en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

 Por las malas condiciones climáticas, el partido se pasó de hoy a mañana miércoles, a la misma hora (18.10), en el Estadio Único de La Plata.

"Lo que pasa es que nosotros somos los colados de piedra en la divisional. Lo bueno es que jugamos en la cancha de Gimnasia, con el que firmamos un convenio para los partidos importantes como éste. Es que nos cuesta mucho desarrollar nuestro fútbol en Berisso porque el campo de juego está malo", reconoció.

El rubio Rezza ascendió a San Carlos desde la B Metropolitana a mediados de este año tras sacarlo campeón de la catogoría y sigue en el cargo "porque desde la dirigencia pretenden desarrollar un proyecto que vaya más allá de la permanencia o un eventual descenso".

"Nosotros tenemos cuatro empates, pero solamente uno como locales, y ese es nuestro déficit. Lo que decía del terreno de juego, más la presión de la gente, son factores que nos juegan en contra", argumentó.



"Este es un club bastante de barrio. No hay que olvidarse que hace 4 años estaba jugando en la Primera C, e incluso algunos jugadores vienen de aquella época", explicó.

Y para reflejar aún con mayor fuerza la humildad de la institución, destacó que San Carlos "es el equipo con menor presupuesto de todos los de la B Nacional".

"Seguramente lo que cobra Daniel Montenegro es lo que gana casi todo el plantel de San Carlos. Esa es la diferencia entre Independiente y nosotros", puntualizó.

"Pero también creo que cada vez estamos más cerca de ganar. Ahora se viene Independiente y después nos toca el puntero Defensa y Justicia. Si el plantel está unido, podemos lograrlo", enfatizó..

Aparecen en
esta nota  

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora