Canchallena

Torneo Inicial

Tras la paliza ante Boca, en Racing se vienen cambios

La Academia volvió hoy a las prácticas tras la derrota ante los xeneizes por 2 a 0

 
 

Racing Club regresó hoy a las prácticas en Avellaneda y su DT Carlos Ischia ya analiza variantes en el equipo para recibir el viernes próximo al líder y último campeón, Newells, luego de la pobre actuación de ayer en el clásico perdido ante Boca Juniors (2-0), por la séptima fecha del torneo Inicial.

El entrenador podrá contar con el marcador central Fernando Ortiz, quien ya cumplió una fecha de suspensión por la tarjeta roja vista ante Lanús, la jornada anterior.

Además, el defensor Claudio Corvalán y el delantero uruguayo Mario Regueiro también ocuparían un lugar entre los titulares para enfrentar el conjunto rosarino.

Racing se encuentra sumergido en la última posición de la tabla de posiciones con 2 puntos, a raíz de 2 empates (1-1 ante Colón y Lanús) y 5 derrotas (0-3 ante San Lorenzo, 1-3 frente a Tigre, 0-2 con Arsenal, 0-1 vs All Boys y 0-2 ante Boca Juniors).



Con este presente negro, el plantel `académico` dejó de lado las inclemencias del tiempo y arrancó la semana con un entrenamiento bajo techo que se desarrolló en el polideportivo del club, Jorge Camba.

La primera práctica de la semana, que duró alrededor de 115 minutos, tuvo como principal objetivo la recuperación de los jugadores que estuvieron presentes en La Bombonera, como así también del resto del plantel.

Los que se desempeñaron ayer por la tarde como titulares, a los que se le sumaron Claudio Corvalán, Leonardo Rolheiser, Juan Ignacio Dinenno y Alejandro García, realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio.

En tanto, el resto del plantel hizo fútbol reducido: de un lado estuvieron Luis Ibáñez, Mauro Camoranesi, Ortiz, Sebastián Mayorga, Matías Martínez, Barraza y Hugo Silva.

Por su parte, para el otro equipo, se movieron Juan Musso, Rodrigo Battaglia, Rodrigo Pailallef, Ismael Quilez, Regueiro, Roger Martínez y Gastón Campi. Además, los defensores Esteban Saveljich y José Luis Gómez, quienes habían finalizado el encuentro con algunas molestias físicas, se movieron con normalidad.

Saveljich terminó el encuentro con un traumatismo en la muñeca derecha, mientras que Gómez sufrió un golpe en el tobillo izquierdo. En la misma línea, Bruno Zuculini, quien se recupera de una lesión en el isquiotibial izquierdo sufrida en la semana previa al choque frente a Lanús, por la 6ta. jornada del actual torneo, realizó trabajos con pelota en la cancha auxiliar.

El plantel `académico` volverá a los entrenamientos mañana, desde las 10, en el estadio `Presidente Perón`, a puertas abiertas y con posterior atención a la prensa..

 Racing Club recibirá el próximo viernes, desde las 20.10, a Newell`s Old Boys, último campeón del torneo local, en el `Cilindro`, en un partido correspondiente a la 8va. jornada del torneo Inicial 2013

Aparecen en
esta nota  
Organizaciones: RacingBoca Juniors.

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora