Canchallena

Champions League

Real Madrid pasó de la lesión de Iker Casillas al show de Cristiano Ronaldo y Benzema

El equipo blanco superó sin inconvenientes y como visitante a los turcos por 6 a 1, con tres goles de Ronaldo, dos del francés y uno de Isco; en su regreso, el arquero jugó sólo 13 minutos ante Galatasaray

 
Cristiano abraza a Benzema; entre ellos marcaron 5 de los 6 goles de Real Madrid.  Foto: Reuters 
Casillas se retira tras jugar 13 minutos en Turquía.  Foto: Reuters 

ESTAMBUL (AFP) - Real Madrid, con un hat-trick de Cristiano Ronaldo, un doblete de Karim Benzema y un tanto de Isco, comenzó con buen pie en el grupo B de la Liga de Campeones, imponiéndose por 6-1 en el terreno del Galatasaray turco, donde se lesionó su arquero Iker Casillas.

El capitán de los blancos, suplente de Diego López en la Liga española desde mediados de la pasada temporada, tuvo mala fortuna y se dañó este martes a la altura de las costillas tras un choque con su compañero Sergio Ramos, por el que tuvo que ser sustituido en el minuto 15.



Los goles del Real Madrid en Estambul llegaron con Francisco Román Alarcón 'Isco' (minuto 33), un 'doblete' del francés Karim Benzema (36 y 81) y un 'triplete' del portugués Cristiano Ronaldo (63, 66, 90+1). Los locales consiguieron su única diana en el 84, con Umut Bulut.

"No pudimos empezar mejor. Comenzar así nos da mucha confianza. Hemos hecho nuestro trabajo contra un rival que es complicado, a pesar del resultado", dijo la estrella lusa.

El Real Madrid se puso ya de entrada en cabeza del grupo, con 3 puntos, en una llave donde la Juventus italiana sólo pudo empatar 1-1 en Copenhague.

La temprana lesión de Casillas

ESTAMBUL (AFP) - Iker Casillas, que regresaba a la titularidad tras ser suplente de Diego López hasta ahora esta temporada, tuvo que ser sustituido en el minuto 13 del partido ante Galatasaray, en el inicio del grupo B de la Liga de Campeones.

No se lesionó con un rival, sino en un choque involuntario con su compañero Sergio Ramos.

Casillas fue inicialmente vendado en las costillas y el costado, pero finalmente se decidió su cambio por López, que le dio un abrazo en el momento de la sustitución.

El capitán del equipo abandonó el Ali Sami Yen Arena visiblemente disgustado por su mala fortuna. El debate sobre la titularidad de Casillas o López marcó el inicio de la temporada de Real Madrid .

El entrenador Carlo Ancelotti había aclarado en los días previos que López iba a seguir siendo titular en la Liga y que Casillas lo iba a ser en la Champions League.

La suplencia de Casillas ya provocó polémica la pasada temporada, cuando se lesionó y el club contrató como solución de emergencia en enero a Diego López, hasta entonces en el Sevilla.

Cuando Casillas se recuperó, Jose Mourinho, entonces el técnico de Real Madrid, siguió confiando en López, una situación que marcó una tensa relación personal entre 'Mou' e Iker.

Con la llegada de Ancelotti, todo parecía apuntar a que Casillas regresaría a la titularidad, pero el italiano mantuvo en el puesto a Diego López..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora