Canchallena

Copa Sudamericana

River viajó a Guayaquil con un cambio de esquema en mente

El equipo millonario emprendió su trayecto a Ecuador; Ramón piensa en un 4-4-2 con Lanzini y Teo Gutiérrez como delanteros para visitar el jueves a Liga de Loja, por la Sudamericana

 
 
 
El plantel de River emprendió el viaje a Guayaquil.  Foto: Instagram Manu Lanzini

El plantel de River, sin el uruguayo Rodrigo Mora ni el colombiano Eder Alvarez Balanta, partió hoy rumbo a Guayaquil, donde el jueves se trasladará a Loja para enfrentar a la Liga local, por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana .

El equipo de Ramón Díaz realizó un entrenamiento en el predio por la mañana, almorzó y a las 14 partió desde el aeropuerto de Ezeiza rumbo a Ecuador. Mora, que sufre un virus estomacal, y Álvarez Balanta, con una distensión, se quedaron en Buenos Aires.

Los jugadores que estuvieron el domingo frente a Arsenal, en el empate 1-1 por la séptima fecha del torneo Inicial, hicieron trabajos aeróbicos y en el gimnasio. El resto hizo práctica de fútbol.

El técnico Ramón Díaz no paró un equipo, pero Jonathan Fabbro podría volver a ser titular, al igual que Leonardo Ponzio (en lugar de Ariel Rojas) en el mediocampo, mientras que Manuel Lanzini y Teo Gutiérrez serían los dos delanteros..

 Los jugadores que viajan a Ecuador son los arqueros Marcelo Barovero y Leandro Chichizola; los defensores Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Jonathan Bottinelli, Leonel Vangioni, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori; los volantes Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Matías Kranevitter, Leo Ponzio, Osmar Ferreyra, Augusto Solari y los delanteros Jonathan Fabbro, Manuel Lanzini, Federico Andrada, Teo Gutiérrez, y Giovanni Simeone.

Aparecen en
esta nota  
Organizaciones: River Plate.

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora