Canchallena

Champions League

Con el sello de Lionel Messi: tres gritos para la goleada de Barcelona en la Champions

Leo no quiso ser menos que Cristiano Ronaldo y también anotó por triplicado en el triunfo 4 a 0 sobre Ajax en el debut de Martino como DT en la competición

 
 
 
Finalizado
  • Barcelona
  • P0

    4

  •  
     
  • P0

    0

  • Ajax
  • Bar: Messi (21', 54', 74'), Piqué (68')
Provisto por DataFactory

BARCELONA.- La Liga de Campeones apenas tiene una fecha disputada, pero el duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ya empezó. El rosarino no quiso ser menos que el 9 de Real Madrid (ayer hizo un hat-trick ante Galatasaray) y hoy, en el debut de Tata Martino como DT en la Champions, anotó tres golazos para la victoria 4 a 0 de Barcelona sobre Ajax, en el Camp Nou.

Un tiro libre quirúrgico, una gran definición tras pase de Busquets y otro golazo con su sello: Messi fue otra vez determinante en un triunfo con lujos del Barsa.

El equipo de Martino, que horas después de este partido volará a Rosario por la muerte de su padre, mostró una versión mucho más contundente que la que hasta aquí tuvo en la Liga española: tuvo nueve tiros al arco y convirtió en cuatro ocasiones. La defensa, con Mascherano como titular, exhibió solidez. Vítor Valdés, con 13 minutos por jugarse, le tapó un penal a Sigthórsson.

Mirá el 1er gol de Messi



Mirá el 2do gol de Messi



Mirá el 3er gol de Messi



MES3 por bw38.

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora