Canchallena

Torneo Inicial

Con un agónico gol de Maxi Rodríguez, Newell's le ganó a Racing

Tras una semana convulsionada, la Academia de Ischia recibió otro duro golpe ante un rival que ratificó su condición de líder del torneo Inicial

 
Maxi festeja su golazo ante Racing.  Foto: Telam 

Luego de una semana complicada, Racing no pudo levantar cabeza y sigue en el fondo de la tabla. Por su parte Newell's Old Boys se quedó con el triunfo para seguir estando en lo más alto del campeonato. El equipo rosrino se impuso venció por 1-0 ante la Academia.

Una genialidad de Maximiliano Rodríguez , que diseñó una excelente maniobra individual y eliminó a cinco rivales, incluido el arquero Sebastián Saja, le dio el triunfo a los dirigidos por Alfredo Berti, a los 41 minutos de la segunda mitad.

Con este triunfo, Newell's, campeón del pasado Torneo Final, llega a los 17 puntos y ya no podrá ser alcanzado, al menos en esta jornada, por los escoltas: Arsenal, San Lorenzo, Argentinos y Gimnasia, todos con 13 unidades. Racing, por su parte, quedó último en la tabla. El equipo de Ischia no levanta cabeza, y apenas suma dos unidades en las primeras ocho fechas.



En el equipo rosarino fue titular David Trezeguet, quien se quedó con las ganas de anotar el gol 300 de su carrera, aunque estuvo cerca, con un par de remates desde buena posición que no pudo concretar.

De su lado, Racing sigue hundido en el fondo de la tabla, con apenas dos puntos en 8 encuentros, y los malos resultados, que ya habían derivado la salida del entrenador Luis Zubeldía, generaron cánticos de reprobación de los hinchas de la Academia hacia los dirigentes de la entidad.

Mirá el golazo de Maxi



En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora