Canchallena

Torneo Inicial

Godoy Cruz logró un importante triunfo ante un rival directo como Tigre

Con goles de José Luis Fernández y Ramis, el Tomba de Palermo se impuso por 2-0 ante Tigre y acumula siete puntos sobre los últimos nueve

 
José Luis Fernández festeja el primer tanto del equipo mendocino.  Foto: Gentileza Los Andes

MENDOZA.- Godoy Cruz le ganó a Tigre por 2-0 en Mendoza en el inicio de la octava fecha del torneo Inicial , en un duelo clave pensando en la lucha a futuro por la permanencia en la categoría..

El mediocampista José Luis Fernández, de tiro libre a los 28 minutos, y Jonathan Ramis sobre el tiempo de descuento, marcaron los tantos para el triunfo del equipo mendocino que suma dos triunfos y un empate en sus últimos tres partidos.

En Tigre fueron expulsados Matías Pérez García (ST 20m.) y Marcos Gelabert (ST 25m.) en cinco minutos que condicionaron el futuro del equipo visitante en el encuentro.



Por su parte, Tigre vuelve a la derrota luego de la brisa de aire fresco que supuso el triunfo ante Rosario Central en la última jornada. A la espera del sucesor de Diego Cagna, el equipo de Victoria siente cada derrota como un golpe a su ilusión de no sufrir con el descenso.

Mirá el gol de José Luis Fernández



Mirá el gol de Ramis



En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora