Canchallena

Torneo Inicial

Martín Palermo: "Se sumaron tres puntos importantes sin jugar un buen partido"

El técnico de Godoy Cruz reconoció que su equipo no tuvo una buena actuación pero que lograron un triunfo clave pensando en la permanencia

MENDOZA.- El DT de Godoy Cruz de Mendoza , Martín Palermo , rescató que en la victoria ante Tigre, de local, "se sumaron tres puntos importantes" para la pelea por la permanencia "sin jugar un buen partido".

"Puedo rescatar que se ganó y volvimos a mantener nuestro arco en cero, pero no se jugó un buen partido porque no hicimos nada de lo que nos habíamos planteado", resumió al cabo de la victoria en el juego que abrió la octava fecha del torneo Inicial.

En conferencia de prensa, Palermo señaló: "Sabíamos que Tigre nos iba a plantear un partido luchado, buscando la contra. Nosotros no pudimos generar espacios, tuvimos la oportunidad de conseguir la ventaja con el tiro libre de José Luis (Fernández), pero después en juego, fue muy poco, muy pobre".

Sin embargo, aclaró: "Estos son los partidos para sumar y descontarle puntos al pelotón de los que están en la lucha por permanecer en la categoría. Son esos partidos a los que uno les da mucho más valor".

"Después, en cuanto al juego, no me voy conforme. Aspiro a que el equipo deje otra imagen", reconoció.

Palermo valoró "el trabajo en defensa", que permitió "transmitir seguridad" para luego "buscar la generación de situaciones para hacer la diferencia".

Por su parte, el volante José Luis Fernández, autor del primer gol del partido con un tiro libre, explicó: "Lo iba a patear Gonzalo (Castellani), pero me lo dejó a mí, me dijo que me tuviera fe y por suerte la pude meter ahí".

Más adelante, el ex jugador de Estudiantes de La Plata y Racing, de 26 años, consideró que les costó cerrar el partido porque ôTigre es un equipo duro, que siempre apuesta y da pelea".

"Venimos de ganar dos partidos consecutivos de local, no perdemos de visitantes, no nos hacen goles, por eso creo que es muy positivo lo que venimos haciendo. Todo lo que sea sumar sirve y más ante un rival directo como Tigre. Veremos cómo se da el resto de los resultados", concluyó el mediocampista..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora