Canchallena

La interna de Racing

Sigue la interna en Racing: aparecieron pintadas contra el vicepresidente Molina

Tras los mensajes contra Cogorno que se vieron el el domingo, hoy los insultos fueron para el segundo responsable del club: "Andate, Molina, puto ortiva golpista", decía

 
Las pintadas tomaron protagonismo en la interna de Racing.  Foto: Damián Cáceres

La interna de la dirigencia de Racing comenzó a transitar los caminos de la incertidumbre. Luego de las pintadas contra el presidente del Club, Gastón Cogorno, hoy apareció un duro mensaje para el vicepresidente, Rodolfo Molina.

"Andate Molina puto ortiva golpista (sic)", decía el mensaje que se podía leer en una de las paredes del estacionamiento del Cilindro de Avellaneda, ubicado sobre la calle Colón, casi esquina Italia, justo al lado de una casa tomada que, según la Justicia, le pertenece club. Así, el conflicto entre los dos máximos dirigentes del club vuelve a sumar un nuevo capítulo.

 
Las pintadas tomaron protagonismo en la interna de Racing.  Foto: Diario Clarín

La interna estalló la semana pasada, cuando Molina pidió en Comisión Directiva la renuncia de dos personas muy cercanas al presidente: Fabián Ayala, máganer del equipo, y Leandro Hevia, secretario. El presidente quedó debilitado. Su único aliado es el secretario general del club, Cristian Devia, es el único aliado del máximo dirigente. La posibilidad de dar un paso al costado toma fuerza en las consideraciones de Cogorno. Si esto sucede, el vicepresidente habría cumplido su objetivo: quedarse con el mando de Racing.

El sábado, luego de la derrota ante Newell´s, pintaron sobre una de las paredes del pasaje Corbata, por donde ingresan los jugadores y empleados del club cuando no hay partido, un claro mensaje para el presidente: "Chau, Cogorno".

Racing transita por los caminos de la incertidumbre. La suerte parece estar echada.

Informe: Damián Cáceres..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora