Canchallena

Torneo Inicial

Ya es oficial: Mostaza Merlo inicia su tercer ciclo como DT de Racing

El entrenador campeón en 2001 se convirtió en el sucesor de Ischia, aunque esta fecha se mantendrá el interinato de Nacho González

Racing necesita cambiar su flojo arranque en el torneo Inicial. Los pasos de Zubeldía e Ischia y la interna dirigencial hicieron un combo explosivo que hundió a la Academia al último lugar de la tabla. Por eso, fueron a buscar a alguien de la casa, al DT que levantó el último título (2001) y que tiene el respaldo de los hinchas: Mostaza Merlo se convirtió en el nuevo entrenador y así iniciará su tercer ciclo en el club de Avellaneda.

"Para mí es una alegría que Racing me vuelva a contratar", dijo, tras fotografiarse junto al flamante presidente Víctor Blanco. Y dio detalles de su nuevo ciclo: "Empiezo el lunes a la tarde, pero estaré el fin de semana en la cancha. Habrá que trabajar anímicamente con el plantel y ojalá pueda devolverles toda la confianza que tienen en mí".

Mostaza, campeón en diciembre de 2001, en el último título de Racing, llega tras irse de Douglas Haig y pasar sólo unas horas por Aldosivi.

Racing está último en el torneo Inicial 2013, con dos puntos, producto de dos empates y ocho derrotas en 10 partidos. Marcó sólo tres goles y le convirtieron 18. Está a cinco unidades de Olimpo, que ocupa el puesto 19°..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora