Canchallena

Fútbol Internacional

Agüero le respondió a Maradona: "Siempre tuve claro que Benjamín está por encima de todo"

Ayer, sin nombrarlo, Diego le había dicho "cagón" al Kun, padre de su nieto Benjamín, y quien recientemente se separó de su hija, Giannina

 
Otros tiempos: Diego y el Kun en el entrenamiento de la selección. 

Sin nombrarlo, Diego Maradona había llamado "cagón" a Sergio Agüero, padre de su nieto, Benjamín, hijo de Giannina. Recientemente, ambos tuvieron un tensa separación. Por eso, ayer, en declaraciones en el programa de radio "Perros de la calle", el Diez disparó duro contra el Kun, su ex yerno.

"Es un cagón, no lo quiero ni nombrar", había dicho . Hoy, por twitter, luego de algunas declaraciones de su entorno familiar, el Kun Agüero le respondió a Maradona, aunque intentó ponerle paños fríos a la situación.

"Siempre tuve claro que Benjamín está por encima de todo. Y nunca estuve dispuesto a que cuestiones de mi vida privada se ventilen en los medios", escribió el Kun en twitter. "Por eso hablé con mi gente para que, más allá de sentirse ofendidos por algo que se pueda decir, no respondan más", añadió el ex Independiente.

Después, aclaró que sería la última vez que hable del tema: "Yo nunca hablé de estos temas y es la única y última vez que lo hago. Espero que todas las partes entiendan lo mismo", expresó. Y concluyó: "Por el bien de todos, y en especial de Ben, debemos resolver estas cosas en el ámbito privado. Así lo hice hasta ahora y lo seguiré haciendo"..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora