Canchallena

Torneo Inicial

En Boca, Riquelme y Gago se quedan afuera del choque clave ante San Lorenzo

Román no llegó a recuperarse de la fiebre y el volante se retiró con hielo en la práctica de hoy; Carlos Bianchi excluyó a ambos de la convocatoria

 
Foto: FotoBAIRES 

Boca no contará con Juan Román Riquelme ni Fernando Gago para el clave partido del domingo (18.15) ante San Lorenzo, por la 14a fecha del torneo Inicial. El DT Carlos Bianchi excluyó a ambos de la convocatoria para el partido.

El capitán de Boca no llegó a recuperarse de la fiebre; hoy había quedado al margen de la práctica de fútbol formal que Bianchi ordenó esta tarde a puertas cerradas en la Bombonera. Además, terminó con un tirón Gago, a quien le harán estudios. El parte médico determinó una "molestia en el isquiotibial derecho".

El Virrey paró una formación con el esquema táctico 4-4-2, con Cristian Erbes como lateral derecho, Claudio Chiqui Pérez de segundo marcador central, Jesús Méndez en el costado derecho del mediocampo y Pablo Ledesma como doble cinco junto a Gago, que jugó 60 minutos hasta que se retiró con hielo.



Riquelme, con fiebre, no practicó con normalidad esta semana

Riquelme, de 35 años, no se entrenó con normalidad esta semana debido a un cuadro febril. Boca, escolta del líder Newells (27) a tres puntos de distancia y con un invicto de siete partidos, visitará al domingo desde las 18.15 a San Lorenzo, que marcha cuarto con 23 unidades..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora