Canchallena

Torneo Inicial

El gol llegó, pero River volvió a perder: 2-1 ante Estudiantes

El equipo de Ramón Díaz marcó después de 459 minutos; sin embargo, el Pincha lo dio vuelta y ganó bien; Menseguez, que hizo su debut, marcó el gol del Millonario; fue la sexta derrota en catorce partidos

 
River volvió a dejar una pálida imagen.  Foto: LA NACION  / Fabián Marelli

La noche había empezado con una mueca alentadora para River . Antes de los 15 minutos del primer tiempo, Juan Carlos Menseguez ponía el 1-0 y rompía así la alarmante marca de 459 minutos que llevaba el equipo de Núñez sin convertir. Menseguez hacía su debut y fue señalado meses atrás porque, según rumores, llegó al club por su amistad con Emiliano Díaz. El delantero estuvo dos años sin jugar un partido profesional hasta la noche del domingo.



Pero al equipo "muleto" de River la alegría le duró poco. Estudiantes de La Plata, con orden se le animó. Román Martínez estableció rápidamente la igualdad. Con el partido empatado, Cristian Ledesma fue expulsado antes de la media hora de juego y, luego, para colmo, Carlos Auzqui estableció el 2-1.

Ramón Díaz reservó en la ocasión a la mayoría de los titulares porque el miércoles River afrontará ante Lanús el cotejo desquite por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El gol de Menseguez



El gol de Martínez



El gol de Auzqui



En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora