Canchallena

Torneo Inicial

Ni Maradona, ni Zubeldía: el nuevo DT de All Boys es Ricardo Rodríguez

La dirigencia del equipo de Floresta confirmó a un viejo conocido de la casa para reemplazar al renunciante Julio Falcioni

 
Ricardo Rodríguez viene de dirigir en Tucumán. 

Ricardo Rodríguez se convirtió en el nuevo director técnico de All Boys , en reemplazo de Julio César Falcioni , y debutará el domingo ante Boca , en La Bombonera, por la antepenúltima fecha del Torneo Inicial .

Rodríguez, quien ya dirigió al conjunto de Floresta entre las temporadas 1997 y 1999 del torneo de la Primera B Nacional , firmará mañana su contrato por un año.

El Negro tiene como último antecedente haber trabajado en Atlético Tucumán , en donde rescindió su contrato por la irregular campaña del equipo en la segunda categoría del fútbol argentino.

Rodríguez tendrá la dura tarea de sacar a All Boys del fondo de la tabla de los promedios, donde pelea por no descender.



Luego de la derrota por 3 a 2 ante Lanús, en Floresta, Falcioni dejó de ser el técnico de All Boys y, de inmediato, comenzó el abanico de nombres para suplir el cargo vacante.

Uno de los técnicos con que se especuló fue Diego Maradona , pero su nombre fue rápidamente descartado. También aparecieron en la lista Luis Zubeldía , Sergio Batista y Carlos Mayor, pero la dirigencia se volcó hacia Rodríguez, un conocedor de la institución..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora