Canchallena

Copa Libertadores

Se sorteó la Copa Libertadores 2014: Newell´s, al "Grupo de la Muerte"

El equipo rosarino integrará el Grupo 6 con Gremio, Atlético Nacional y el ganador de Nacional vs. Oriente Petrolero; en el repechaje, Lanús enfrentará a Caracas, de Venezuela; Vélez, San Lorenzo y Arsenal, los otros argentinos

 
 
 
Foto: Archivo 

La Copa Libertadores tiene definidos los cruces de la primera rueda y la conformación de la fase de grupos, tras el sorteo que realizó la Conmebol en la noche de este jueves.

Newell´s no tuvo suerte y cayó en el "Grupo de la Muerte", junto a Gremio, Atlético Nacional y el ganador de Nacional y Oriente Petrolero.

Vélez se las verá con Bolivia 2 (aún no definido), Perú 1 (el ganador Garcilaso/Universitario) y el vencedor de Sporting Cristal vs. Atlético Paranaense

En el Grupo 2 aparece San Lorenzo, campeón del torneo Inicial 2013. Sus rivales serán Unión Española, Independiente de Ecuador y el ganador de Deportivo Quito vs. Botafogo.

Lanús, campeón de la Sudamericana 2013, jugará el repechaje con Caracas FC de Venezuela. Quien pase esa rueda se sumará a Cerro Porteño, O´Higgins y Deportivo Cali en el Grupo 3.

Por último, en el Grupo 8, Arsenal se las verá con Peñarol, Deportivo Anzoategui de Venezuela y Santos Laguna, de México y será el equipo argentino que más viaje durante la fase de grupos.

Las otras zonas son las siguientes:

Grupo 4: Atlético Mineiro (Brasil), Nacional (Paraguay) y Zamora (Venezuela) y Repechaje 5 (Morelia - Independiente Santa Fe)

Grupo 5: Cruzeiro (Brasil), Defensor Sporting (Uruguay), Perú 2 y Repechaje 3 (Chile 3 - Guaraní de Paraguay)

Grupo 7 : Bolivar (Bolivia), Flamengo (Brasil), Emelec (Ecuador) y León (México)..

Aparecen en
esta nota  

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora