Canchallena

Champions League

Champions League: ¿cuándo se juega el Barcelona vs. Manchester City de octavos de final?

El equipo del Tata Martino y Lionel Messi se enfrentarán el 18 de febrero en Inglaterra; el partido de vuelta será el 12 de marzo, en el Camp Nou

 

Barcelona y Manchester City es quizás el cruce más atractivo de los octavos de final de la Champions League. Chocarán el martes 18 de febrero, a las 16.45, hora de la Argentina, con TV por ESPN +, en el Etihad Stadium y la vuelta será el 12 de marzo en el Camp Nou, a la misma hora y televisado por Fox Sports.

El conjunto que dirige el Tata Martino, tendrá un durísimo partido ante el equipo inglés. Leo Messi no podrá enfrentarse ante su amigo Sergio Agüero, quien se perderá al menos el partido de ida por un desgarro. En el City, además, hay otras figuras de peso como David Silva, Samir Nasri, Edin Dzeko o el ex azulgrana Yaya Touré.

Los otros cruces de los octavos de final son: Olympiacos-Manchester United; Milan-Atlético de Madrid; Bayer Leverkusen-PSG; Galatasaray-Chelsea; Schalke 04-Real Madrid; Zenit San P.-B. Dortmund; Arsenal-Bayern Munich..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora