Canchallena

NBA

Manu Ginóbili se lesionó en el partido contra Houston Rockets

El jugador de los Spurs se habría retirado con una probable contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda

 
 

Manu Ginóbili se retiró anoche lesionado, con una probable contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda, en la derrota de su equipo, San Antonio Spurs, ante Houston Rockets por 97-90, correspondiente a la fase regular de la NBA.

El zurdo escolta bahiense debió abandonar el Toyota Center de la ciudad de Houston, cuando quedaban 4m.59s. para finalizar el tercer segmento, tomándose la parte posterior del muslo izquierdo.



En principio, y todavía a la espera de un diagnóstico oficial, el número 20 de la franquicia texana estaría afectado por una molestia en el isquiotibial izquierdo, la misma molestia que le impidió terminar tiempo atrás, en noviembre pasado, un compromiso ante Memphis Grizzlies.

La dolencia de Ginóbili después de que el astro del seleccionado argentino entró en bandeja y volcó notablemente la bola para establecer el empate parcial en 56, cuando restaban 6m. para el cierre del capítulo. En ese tercer parcial, el bahiense convirtió otros cuatro lanzamientos libres.

Al momento de su salida, el argentino llevaba 9 tantos (2 de 6 en dobles, 5 de 6 en libres), un rebote, un pase gol y una pérdida en 14 minutos.

Aparecen en
esta nota  
Organizaciones: NBASan Antonio Spurs.

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora