Canchallena

Champions League

El Atlético Madrid del Cholo Simeone dio el golpe en San Siro y sueña con los cuartos

Con un tanto de Diego Costa, a falta de siete minutos, venció 1 a 0 a Milan por la ida de los octavos de la Champions League; el 11 de marzo, la vuelta en el Vicente Calderón

 
Foto: Reuters 

MILAN.- Con la tranquilidad de que la eliminatoria tiene 180 minutos, Atlético Madrid se aseguró no perder hoy en el San Siro: se marchaba contento con el 0-0 hasta que, de pelota parada, Diego Costa puso el 1-0 para darle un gran empujón al equipo del Cholo Simeone en la Champions League

Parecía que Atlético apostaba a sellar el pase a los cuartos en el partido de vuelta, en Madrid. Pero, luego de 83 minutos de un partido muy disputado, sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos, apareció la efectividad de los colchoneros con la pelota parada para festejar como visitante.

Tras un córner desde la derecha, el Lagarto Costa aprovechó un balón perdido en el aire y conectó de cabeza para desconcertar a Abbiati y silenciar a los 80.000 espectadores en Milán.

El gol de Diego Costa



El partido de vuelta será el 11 de marzo, en el Vicente Calderón. El Atlético del Cholo tiene la historia por delante: desde 1997 que los colchoneros no avanzan más allá de los octavos en la Liga de Campeones..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora