Canchallena

Club Atlético Quilmes

Ricardo Caruso Lombardi se fue de Quilmes

El DT aseguró que el club no puede pagarle el mismo sueldo que tenía hasta ahora; ¿quiénes son los candidatos a sucederlo?

Caruso Lombardi no es más el DT de Quilmes.  Foto: Archivo 

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi confirmó hoy que se irá de Quilmes, pese a que logró que el club no descienda al Nacional B.

Resignado, Caruso explicó los motivos: "Hablé con el hijo de Meissner y llegamos a un acuerdo para irme. Tienen deudas muy grandes y no tienen cómo pagarme. Yo pretendía seguir ganando lo mismo que venía ganando. Con el presupuesto que tienen no les queda plata ni para salvar el equipo".

"Pedí seguir con lo mismo. Hay una deuda de dos meses y medio y el premio. Los dirigentes quieren recortar todo y está bien", afirmó el DT.

Por último, se mostró conforme con su desempeño en los equipos que le tocó dirigir: "Yo soy un laburante de esto y voy a los bifes, por eso todos los clubes en los que estuve están jugando en Primera".

Los dirigentes iniciarán conversaciones con Carlos Trullet, quien actualmente dirige a Boca Unidos de Corrientes en la primera B Nacional y tuvo un paso por el club en la misma categoría durante 1998/99.

La otra opción es la de Pablo Quatrocchi, quien ya se desempeñaba en el club como coordinador de la reserva y las divisiones juveniles. Corren desde atrás otros entrenadores como Diego Cagna, Rodolfo Arruabarrena, José "Pepe" Romero y Alfredo Berti. El elegido asumirá el próximo 16 de junio, fecha en la que el plantel deberá regresar de las vacaciones..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora