Canchallena

Mundial Brasil 2014

Pocho Lavezzi y la broma a Alejandro Sabella: "Lo vi nervioso, había que descomprimir"

El delantero se refirió a cuando le tiró agua al DT; fue el último jugador en dejar la cancha, porque no terminaba con el control antidoping

VIDEOLa broma de Lavezzi a Sabella (TyC Sports)
 

PORTO ALEGRE.- El partido había terminado hacía más de dos horas. El plantel argentino ya se había ido del estadio en el micro y sólo quedaba él. Ezequiel Lavezzi debió ir al control antidoping, tras la victoria de la selecciónante Nigeria. El Pocho, quien ingresó en el primer tiempo en lugar del lesionado Sergio Agüero, tuvo una buena actuación hasta le hizo una broma a Alejandro Sabella durante el partido. Tuvo un aprobado y abrió la puerta para contar con una oportunidad.

Arriba de un auto de la organización, el Pocho era el último del plantel en dejar la cancha, tras demorarse en el doping. Con señas, se reía cuando le hablaban de lo que hizo, a los 25 minutos del segundo tiempo: mientras Sabella le daba una indicación, Lavezzi le tiró agua en la cara. "Fue una broma, ja", decía con la ventanilla cerrada.

Apenas terminó el partido, el delantero se había referido a aquel momento en TyC Sports: "Lo vi demasiado nervioso a Sabella, había que descomprimir, ja, no creo que se haya enojado, después le voy a preguntar".

El Pocho entró bien en el partido al reemplazar a Agüero, quien salió con una contractura y se esperan estudios para mañana. Lavezzi, con desbordes, le imprimió más vértigo al juego a veces estático de este equipo. "Se puede cuestionar lo que quieran, pero los tres partidos los ganamos. Ahora empieza otra Copa del Mundo, en la que no hay margen de error", explicó..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora