Canchallena

La pretemporada

Godoy Cruz se quedó sin técnico: Jorge Almirón renunció por diferencias con la dirigencia

El entrenador del Tomba fue duro con la comisión directiva: "No hay ni un equipo en formación"

 
Almirón se fue del Tomba.  Foto: Archivo 

A Godoy Cruz se le desarmó la mayoría del plantel y hoy además, se quedó sin técnico. Jorge Almirón renunció a su cargo por diferencias con la dirigencia en el armado del nuevo plantel. El hoy ex entrenador fue crítico con la comisión directiva.

"Ni siquiera tenemos un equipo en formación", declaró Almirón sobre el plantel del Tomba. Godoy Cruz perdió a varios de sus jugadores, entre ellos Castellani, Carranza, Sánchez y Sigali, columna vertebral del equipo que peleó por mantener la categoría el último campeonato. A Godoy Cruz llegaron seis nombres: Emanuel Aguilera (Defensa y Justicia), Juan Alvacete (Tigre), Rolando Guerreño (Lobos, México), Daniel González (Fénix), Rodrigo Rey (Newell´s) y Gabriel Moyano (Magallanes, Chile).

La dirigencia de Godoy Cruz se sorprendió por la noticia de la salida de Almirón, quien además es uno de los nombres que suenan para ocupar el puesto que dejó vacante Omar De Felippe en Independiente.

Almirón asumió en Godoy Cruz para el Torneo Final pasado y terminó salvando al Tomba del descenso sobre el final del campeonato..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora