Canchallena

Mundial de Básquet

Manu Ginóbili "está bien" de su lesión, pero depende de los Spurs si juega el Mundial

Diego Grippo, el médico de la seleción, sostuvo que es "optimista", aunque resta la opinión de los médicos de San Antonio para saber si estará o no en España

 
Manu evoluciona pero depende de la autorización de los Spurs.  Foto: Télam 

"Los resultados fueron buenos, nos hacen ser optimista", la palabra positiva de Diego Grippo sobre el estado de Manu Ginóbili de cara al próximo Mundial ilusiona a todos. El médico de la selección confirmó que los estudios al bahiense fueron "positivos" pero ahora resta esperar la decisión de San Antonio.

"Le hicimos tomografías computadas y resonancias magnéticas. Los resultados fueron buenos y nos hacen ser optimistas. Falta compartir la opinión con los médicos de San Antonio para tomar la decisión final", dijo Grippo hoy, la palabra esperada sobre la situación de Ginóbili.

"El optimismo surge de él (por Ginóbili), esperemos que ellos (por San Antonio) piensen igual que nosotros", declaró el médico de la selección argentina. "No hace falta hacerle ningún estudio más, pero quizás el club pide, por un tema de seguridad, algún estudio más", agregó.

En las próximas horas los médicos de San Antonio darán su opinión sobre la lesión de Ginóbili. Según el médico de la selección, está en condiciones de poder jugar el Mundial y fue optimista en sus palabras. En las próximas horas se conocerá la decisión final: si Manu jugará o no el Mundial de España..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora