Canchallena

La muerte de Grondona

Juan Carlos Crespi: "Los dirigentes del fútbol argentino son inteligentes y por eso apoyaban a Grondona"

El vice de Boca habló en la puerta del predio de Ezeiza, en donde velan al ex presidente de la AFA; "Cuando nos saquen plazas y nos cueste clasificar nos vamos a sentir unos pelotudos"

 
Foto: Archivo 

Juan Carlos Crespi realizó una fuerte defensa del trabajo de Julio Grondona en la puerta del predio de la AFA, en donde velan al ex presidente de la AFA, quien falleció ayer. Además, destacó que el próximo presidente tiene que ser Luis Segura, "porque lo eligió todo el fútbol argentino".

"La alternativa tiene que seguir con Segura, porque a él no lo eligió un repollo, lo eligió todo el fútbol argentino. Y no nos hagamos los pelotudos con lo de las entradas.. todos estuvimos en el Mundial. Ninguno puede hacerse el distraído", dijo Crespi, vice de Boca.

"Los dirigentes del fútbol son muy inteligentes y por eso apoyaban a Grondona. Esto es así. Los argentinos tenemos que empezar a defendernos entre nosotros. Cuando en un año nos saquen las plazas (para el Mundial) y nos cueste más clasificar nos vamos a sentir unos pelotudos..", señaló, en clara defensa al trabajo de Grondona.

Miguel Silva, de Arsenal, por el mismo camino. "En las Asambleas veían el cartel de Argentina y no me preguntaban por Messi, me preguntaban por Grondona. La influencia de Julio se va a ver cuando los clubes tengan que hacer un reclamo a FIFA", dijo..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora