Canchallena

Torneo Primera División

Carlos Bianchi, tras otra dura caída: "Estoy pensando en dirigir el partido del domingo"

El Virrey dijo que no renuncia y que encabezará el entrenamiento de hoy por la tarde; fue crítico con el primer tiempo de su equipo

 
Foto: LA NACION  / Mauro Alfieri

LA PLATA.- Enojado, con bronca. Fueron respuestas cortas, pero concisas. Carlos Bianchi habló, tras la dura caída de Boca ante Estudiantes y dejó en claro que no va a renunciar, pese a los malos resultados.

"Estoy pensando en el partido del domingo (contra Vélez), en trabajar mañana a la tarde, en dirigir", dijo el Virrey y fue claro: "Sé lo que tengo que hacer, no renuncio". Por lo pronto, está previsto que Boca vuelva a entrenarse esta tarde.

"Yo no pedí que suspendieran el partido contra Estudiantes, eso lo dijeron ustedes (los periodistas)"

Van cuatro fechas del campeonato y Boca queda lejos de los de arriba, con sólo tres puntos y actuaciones flojísimas. El Virrey lleva un año y medio en el cargo y nunca ha podido enderezar el rumbo. Por ahora, los números de este tercer ciclo son muy flojos: 74 partidos, con 26 triunfos, 22 empates y 26 derrotas.

El Virrey habló del partido ante Estudiantes: "En el primer tiempo, no jugamos, los miramos jugar. Ellos aprovecharon el desconcierto de arranque. En el segundo tiempo, tratamos de revertir el resultado con mucho orgullo"

"Estoy convencido que los jugadores dejan todo y son muy buenos profesionales, y que pueden responderme", enfatizó el DT y cerró: "Sólo quiero revertir la situación pensando en el partido del domingo".

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora