Canchallena
 

El piloto francés Lionel Baud quedó involucrado en otro accidente fatal

 
El accidente en Córdoba. 

CORDOBA.- Díficilmente el piloto francés Lionel Baud olvide su primera experiencia en el rally Dakar . El equipo del corredor europeo viajaba al puerto de Campana para embarcar rumbo a Francia cuando, nuevamente, quedó involucrado en un accidente fatal. Esta vez fue fuera competencia, un choque que protagonizó su camión de asistencia. Una persona murió como consecuencia del despiste del camión en la ruta 9 norte, variante Juárez Celman.

 
El accidente en Córdoba. 

Quedaron involucrados dos camiones y cinco autos, uno de ellos el coche de competición que manejaba Baud, que terminó en el césped: el francés fue testigo de cómo su vehiculo de asistencia, con el número 660, se cruzó de carril e impactó con un peugeot 505.

El sábado pasado, saliendo de Uyuni, el piloto francés embistió, en carrera, a un hombre boliviano que se cruzó en el camino. El competidor trató de esquivarlo, pero nada pudo hacer para evitar la tragedia. Entonces, quedó fuera de competencia y hoy se disponía a regresar al puerto para dejar la Argentina.

/av.

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora